Fundamentos de marketing
- 14a. ed
- México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 2007
- 741 p. : il. ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROM
Contiene términos y conceptos clave, preguntas y problemas, resumen al fínal de cada capítulo
Parte uno.- La Naturaleza y el panorama de marketing: El Campo.-- El Ambiente dinámico.-- Los Mercados globales. Parte dos.- Identificación y selección de mercados: Mercados de consumo, de negocios y comportamiento de compra. Parte tres.- Producto: Planeación y desarrollo.-- Estrategias de mezcla.-- Marcas, empaque y otras características. Parte cuatro.- Precio: Determinación y estrategias de asignación de precios. Parte cinco.- Distribución: Canales de distribución.-- Venta al detalle.-- Venta al mayoreo y distribución física. Parte seis.- Promoción: Comunicaciones integradas de marketing.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete.- Administración del esfuerzo de marketing: Planeación estratégica.-- Implantación y evaluación.
2007
La obra presenta casos contenporánes basados en sucesos reales en el que resaltan conceptos, estrategias y tácticas claves dando la oportunidad de aplicar lo aprendido para resolver un problema de marketing.