TY - BOOK AU - Czinkota, Michael R AU - Hernan O'Borneville, Jasso AU - Ronkainen, IIkka A TI - Marketing Internacional SN - 978-970-686-827-5 U1 - 658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) PY - 2008/// CY - México: PB - Cengage, KW - Marketing Global KW - Mercado Internacional N1 - Incluye, bibliografía, prefacio; Parte 1:El entorno del marketing internacional Capítulo 1:El apremiante marketing global Capítulo 2:Instituciones comercialesy políticas comercial Capítulo 3:El entorno cultural Capítulo 4:El entorno económico Capítulo 5:El entorno político y legal Parte 2:Ingreso y desarrollo en el mercado internacional Capítulo 6:Planeación estratégica Capítulo 7:Organización, implementación y control del marketing Capítulo 8:Investigación Capítulo 9:Ingreso al mercado y expansión Parte 3:Mazcla de marketing de exportación Capítulo 10:Adaptación del producto Capítulo 11:Fijación de precios de exportación Capítulo 12:Comunicación de marketing internacional Capítulo 13:Administración de la distribución Parte 4:Mezcla de marketing global Capítulo 14:Administración global del producto y gerencia de marca Capítulo 15:Marketing de servicio internacional Capítulo 16:Logistica global y administración de marketing Capítulo 17:Fijación de precios global Capítulo 18:Estrategias de promoción globales; 2008 ER -