TY - BOOK AU - Alfonso Coto, Manuel TI - El plan de marketing digital: : Blended marketing como integración de acciones on offline SN - 978-84-8322-458-8 U1 - 658.807.85 - Marketing digital PY - 2008/// CY - Madrid: PB - Pearson Educación, KW - Campañas publicitarias KW - Marketing y Negocio KW - Tecnología Digital N1 - Incluye, prólogo,reconocimientos; Introducción : Definición el blended marketing Capítulo 1: Blended marketing vs marketing Capítulo 2: El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos Parte 1:Los elementos del plan del marketing dijital Capítulo 3:Introducción al concepto de plan en marketing digital Capítulo 4:El prosumer y la nueva comunicacipon social Capítulo 5:La nueva publicidad audiovisual Capítulo 6:El omnipresente marketing basado en buscadores Capítulo 7:El nuevo boca de orejas:el marketing multidireccional Capítulo 8:El marketing móvil :captando y fidelizando clientes24x7 Capítulo 9:Emigrantes frente a nativos digitales Capítulo 10:El efecto sobre las agencia Capítulo 11:El efecto sobre los medios Parte II:Construyendo el plan de integración Capítulo 12:Desarrollando el plan del marketing digital Capítulo 13:Cerrando el plan del marketing digital Capítulo 14:Escribiendo el plan de marketing digital Capítulo 15:El plan de e-marketing de xesk Capítulo 16:El plan de marketing digital de tu empresa; 2008 ER -