TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary TI - Marketing U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 2001/// CY - México: PB - Prentice Hall, KW - Marketing KW - Mercadotecnia Marketing N1 - Marketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing; 2001 ER -