TY - BOOK AU - Solomon, Michael R AU - Stuart, Elnora W TI - Marketing: : Personas reales Decisiones reales U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 2001/// CY - Bogotá: PB - Prentice Hall, KW - Marketing N1 - Cómo tomar decisiones de marketing Personas reales, decisiones reales: conozca a Steve goldstein Enfoques sobre personas reales: jobdirect La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional Comprensión e identificación de los mercados Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa Cómo agudizar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios Cómo crear un producto Cómo administrar un producto Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios Asignación de valor al producto Asignacion de un precio al producto Métodos de asignación de precios Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto Comercio minorista y electrónico La superautopista de la promoción Publicidad; 2001 ER -