TY - BOOK AU - Hartine, Michael D AU - Ferrell, O. C AU - Lucas, George H. TI - Estrategia de marketing U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 2002/// CY - México: PB - Thomson, KW - Marketing N1 - Planeación estratégica de marketing Proceso de planeación estratégica Cómo tomar la delantera Esquema del plan de marketing Estructura de un plan de marketing Análisis situacional y del entorno Componentes del análisis situacional Recopilación de datos e información del entorno Análisis swot: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing Elementos del análisis swot Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento Identificación de las características y necesidades del mercado meta Establecimiento de relaciones con clientes mediante calidad, valor y satisfacción La función de la calidad en el establecimiento de relaciones con el cliente Estrategia de producto Desarrollo de nuevos productos Importancia de la administración de la cadena de distribución y suministro Tendencia de los canales de marketing Comunicaciones integradas de marketing Relaciones públicas Instrumentación y control de marketing Elementos de la instrumentación de marketing Análisis financiero para la toma de decisiones; 2002 ER -