TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary AU - Martínez Gay, Mónica Gabriela AU - Martínez, Mónica AU - Garza-Castillón, Roberto TI - Fundamentos de marketing SN - 978-970-26-1186-8 U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 2008/// CY - México D. F.: PB - Pearson Educación de México, S.A. de C.V., KW - Marketing N1 - Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.-- La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes.-- El entorno de marketing.-- Administración de la información de marketing.-- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.-- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.-- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.-- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.-- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.-- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.-- Venta al detalle y al por mayor.-- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.-- Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo.-- El marketing en la era digital.-- El mercado global.-- Ética de marketing y responsabilidad social.-- ER -