TY - BOOK AU - Campuzano Caballero, Manuel AU - Lozano Reinoso, Cecibel AU - Mazón F., Franklin AU - Saltos Paladines, Jenny TI - Estrategias del proceso creativo para realizar campañas de impacto publicitario y mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa U1 - 659.1 - Publicidad CY - Guayaquil: PB - Universidad de Guayaquil KW - Campañas Publicitarias KW - Estrategias N1 - Para la obtención del Título de Ingeniero Comercial; Capítulo 1:Naturaleza e importancia de la publicidad para el mercado de producto, bienes y servicios Capítulo 2:Planificación estrategia del proceso creativo para elaborar campañas publicitarias Capítulo 3:Estudios de los medios de comunicación publicitario Capítulo 4:Estudios de motivación para la elaboración de una campaña publicitaria Capítulo 5:Validación del presupuesto de la campaña publicitaria Capítulo 6:Estrategias competitiva utilizadas en una campaña por las agencias publicitarias del Ecuador Capítulo 7:¿Cómo planificar las investigaciones publicitarias? Capítulo 8:Organización de la publicidad en la empresa Capítulo 9:Las agencias publicitarias Capítulo 10:El proceso creativo factor fundamental para el éxito de las campañas publicitarias Capítulo 11:Otros medios de promoción publicitarias como impulso para lograr una campaña exitosa Capítulo 12:Análisis comparativo de las campañas publicitarias de productos similares, manejadas por dos Agencias de la Ciudad de Guayaquil ER -