TY - BOOK AU - Múñoz Velasteguí, Tannia del Rocío AU - Andrade Fabre, Franklin Alfredo TI - Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias.: : Propuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivista U1 - CD-ROM N°1286 MunE - PY - 2013/// CY - PB - Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, KW - Currículo integrado KW - Etica de la ciencia KW - Evaluación del Curriculo N1 - 41365 N2 - El problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista ER -