Kuczmarski, Thomas D.

Innovación: estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia - Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S. A., 1997. - 213 páginas; ilustraciones, figuras, 16.5 x 23.3 cm.

Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos.-- La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva.-- ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de sísifo.-- La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor.-- Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal.-- Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ochos bloques para construirla.-- La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización.-- Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación.--

978-958-600-602-6


Innovación Liderazgo

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) / KUCi