TY - BOOK AU - Kuczmarski, Thomas D. AU - Ávila de Barón, Cecilia TI - Innovación: : estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia SN - 978-958-600-602-6 U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 1997/// CY - Santafé de Bogotá: PB - McGraw-Hill Interamericana, S. A., KW - Innovación Liderazgo N1 - Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos.-- La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva.-- ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de sísifo.-- La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor.-- Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal.-- Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ochos bloques para construirla.-- La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización.-- Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación.-- ER -