TY - BOOK AU - Mora Cabrera, Calos Olmedo AU - Córdova Rizo, Javier TI - Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: : Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente U1 - CD-ROM N°1765 - PY - 2014/// CY - PB - Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, KW - Enseñanza de las Matemáticas KW - Formación de docentes KW - Tecnicas de capacitación N1 - Septiembre, 2014 N2 - El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza ER -