TY - BOOK AU - Harrington, H. James AU - Cano, Leonardo AU - Andina, Kaizen TI - Administración total del mejoramiento continuo: : la nueva generación SN - 978-958-600-562-3 U1 - 658 - Administración general PY - 1997/// CY - Santafé de Bogotá: PB - McGraw-Hill Interamericana, S. A., KW - Administración Total del Mejoramiento continuo N1 - Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero.-- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal.-- Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación implementación del mejoramiento.-- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente.-- Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros.-- Gerencia participativa : la gerencia debe dar el ejemplo.-- Conformación de equipos: generar sinergia a la organización.-- Excelencia individual: más allá de los equipos.-- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros.-- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados.-- ER -