TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Hermawan, Kartajaya AU - Setiawan, Iwan TI - Marketing 3.0 SN - 978-84-8356-425-7 U1 - 658.81 - Gerencia de ventas PY - 2012/// CY - Bogotá: PB - Ediciones de la U, KW - Comunicación en mercadeo KW - Mercadeo-Investigaciones N1 - Índice, Prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono, Presidente de la República de Indonesia ,Prefacio; -Primera parte. Tendencias. 1. Bienvenido al marketing 3.0 .--2. Futuro modelo para el Marketing 3.0 .--Segunda parte. Estrategia.--3. Transmitir la misión a los consumidores.--4. Transmitir los valores a los empleados.--5. Transmitir los valores al canal de distribución.--6. Transmitir la visión a los accionistas.--Tercera parte. Aplicación.7. Provocar una transformación sociocultural .--8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.--9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental.--10. Unificando conceptos; 2012 N2 - Esta obra se estructura en tres partes fundamentales: en la primera los autores resumen las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo, base del Marketing 3.0. En la segunda se plantea como la empresa puede comercializar su visión, misión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad. En la tercera se ponen en común las reflexiones de todos esos implicados (consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas) sobre algunos de los aspectos clave de la implantación del Marketing 3.0 ER -