000 | 02739nam a2200217Ia 4500 | ||
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007 | ta | ||
008 | 210718s2016||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aMuzzio Idrovo, Edison Andrés _eautor |
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245 | 0 | _a"Desarrollo de una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas" | |
260 |
_aGuayaquil: _bUniversidad de Guayaquil, _c2016 |
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300 |
_a148 p. : _bil. ; _c30 cm x 21 cm + _eCD |
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500 | _aPrevia a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial | ||
505 | _aMarco teórico.-- Metodología.-- Propuesta.--Análisis de los impactos económico y social. | ||
513 | _b2016 | ||
520 |
_aLa presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de "Desarrollar una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas". Esta investigación fue desarrollada bajo un método exploratorio - descriptivo a un grupo determinado de consumidores orgánicos, entre los instrumentos utilizados para obtener la información necesaria se utilizó la encuesta y focus group, la primera fue llevada a cabo en los autoservicios de la ciudad de Guayaquil y el focus group se realizó a consumidores totalmente orgánicos. Entre los principales resultados obtenidos se pudo conocer que gran cantidad de consumidores que buscan un producto orgánico lo hacen por salud y respeto al medio ambiente. Se desarrolló una propuesta de mercadotecnia basado en las 4P (producto, precio, promoción y plaza) seguido del financiero que permitió demostrar la hipótesis "El desarrollo de una campaña integral de marketing verde podría servir como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas", La propuesta tuvo un costo final de _10.525, la empresa beneficiada fue la Asociación de productores "ASOBUCAY" se obtuvo una tasa interna de retorno (TIR) de 45.2% y un Valor Actual Neto (VAN) de _20.542.86. Entre las conclusiones y recomendaciones a consolidar dentro de la presente propuesta se confirmó la necesidad de una cultura ecológica en los hogares ecuatorianos de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Palabra claves. Marketing verde, campaña, producto orgánico, economía sostenible |
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700 |
_aAroca Aviles, Alexi Alexandra _eautor _997719 |
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700 |
_aCoello Tumbaco, Viviana Stefanía _edirector de tesis _965135 |
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942 |
_c24 _e2016-06-02 _zgcarrillo |
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999 |
_c100498 _d100498 |