000 01266nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aeng
041 _aspa
082 _a658.4 - Gerencia Ejecutiva
100 _aChampy, James
_eautor
245 0 _aReingeniería:
_bOlvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está cerrado!
250 _a1 a. ed.
260 _a
_bEditorial Norma S.A,
_c1994
300 _a226 p. :
_bil. ;
_c23 x 16 cm
505 _aIntroducción.__ La crisis que no va a desaparecer.__ Reingeniería el camino del cambio.__ Reconstrucción de los procesos.__ El nuevo mundo del trabajo.__ El papel capacitador de la informática.__ ¿Quién va a rediseñar?.__ En busca de oportunidades de reingeniería.__ Experiencia de reingeniería de procesos.__ Iniciación de la reingeniería.__ Experiencia de una compañía taco bell.__ Experiencia de una compañía capital holding.__ Experiencia de una compañía bell atlantic.__ Éxito en la reingeniería.
513 _b1994
650 _aReingeniería
_959028
700 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_etraductor
_971803
700 _aHammer, Michael
_eautor
_9104520
942 _c1
_e2016-07-21
_znorma.carvajal
999 _c107066
_d107066