000 | 00953nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UGUAYAQUIL72866 | ||
007 | ta | ||
008 | 210719s2015||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a372 - Educación Primaria | ||
100 |
_aRamírez Lindao, Gina Patricia _eautor |
||
245 | 0 |
_aInfluencia de las estrategias motivadoras en el hábito de la lectura inferencial: _bGuia de estrategias motivadoras con test de tamizaje en lectura inferencial |
|
260 |
_a _bGuayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, _c2015 |
||
300 |
_a155 p. : _bil, ; _c30 x 21 cm |
||
513 | _b2015 | ||
650 |
_aEstrategias _963720 |
||
650 |
_alectura inferencial _9136538 |
||
650 |
_aMotivación _962286 |
||
700 |
_aBurgos Limones, José _edirector de tesis _976551 |
||
700 |
_aDelgado Anchundia, Martha Lorena _eautor _9136539 |
||
942 |
_c24 _e2017-06-12 _zmarcia.vargas |
||
999 |
_c141699 _d141699 |