000 01370nam a2200217Ia 4500
001 UGUAYAQUIL81864
007 ta
008 210719s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-959-0909-9
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a302 - Interacción social
100 _aNocedo de León, Irma
_eautor
245 0 _aMetodología De La investigación Educacional - Segunda Parte
260 _aLa Habana:
_bEditorial Pueblo y Educación,
_c2009
300 _a'192 ;
_c15x21
500 _aBase Filosófica De La Investigación Educacional Los Métodos Empíricos El Método De La Observación El Método Experimental La Encuesta y la entrevista en la Investigación Educativa Las pruebas psicológicas y pedagógicas La sociometria La investigación-acción en el contexto educativo El método de investigación etnografica Los métodos estadísticos en las investigaciones pedagógicas
513 _b2009
520 _a" La ciencia entendía como sistema de conocimientos , es objetiva e internacional , pero su practica cotidiana es tarea de humanos envueltos en conflictos pasiones y luchas ", señalo Ismael Clark en el prologo del libro y sin enbargo ciencia ..., con lo que resaltaba el papel del ser humano , de los sujetos que actúan en el proceso investigativo en el camino hacia lo nuevo
942 _c1
_e2018-01-04
_zesalazar
999 _c150697
_d150697