000 | 01370nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UGUAYAQUIL81864 | ||
007 | ta | ||
008 | 210719s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-959-0909-9 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a302 - Interacción social | ||
100 |
_aNocedo de León, Irma _eautor |
||
245 | 0 | _aMetodología De La investigación Educacional - Segunda Parte | |
260 |
_aLa Habana: _bEditorial Pueblo y Educación, _c2009 |
||
300 |
_a'192 ; _c15x21 |
||
500 | _aBase Filosófica De La Investigación Educacional Los Métodos Empíricos El Método De La Observación El Método Experimental La Encuesta y la entrevista en la Investigación Educativa Las pruebas psicológicas y pedagógicas La sociometria La investigación-acción en el contexto educativo El método de investigación etnografica Los métodos estadísticos en las investigaciones pedagógicas | ||
513 | _b2009 | ||
520 | _a" La ciencia entendía como sistema de conocimientos , es objetiva e internacional , pero su practica cotidiana es tarea de humanos envueltos en conflictos pasiones y luchas ", señalo Ismael Clark en el prologo del libro y sin enbargo ciencia ..., con lo que resaltaba el papel del ser humano , de los sujetos que actúan en el proceso investigativo en el camino hacia lo nuevo | ||
942 |
_c1 _e2018-01-04 _zesalazar |
||
999 |
_c150697 _d150697 |