000 | 00907nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UGUAYAQUIL101317 | ||
007 | ta | ||
008 | 210719s2019||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a510 - Matemáticas | ||
100 |
_aErazo Chalacán, Edgar Eduardo _eautor |
||
245 | 0 |
_aEstrategias dinámicas en la enseñanza de congruencias y semejanzas de triángulos.: _bGuía de aplicación Geogebra. |
|
260 |
_a _bGuayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, _c2019 |
||
300 |
_a136 p. : _bil. ; _c31 x 21 + _eCd-Rm |
||
500 | _aProyecto - Físico Matemáticas | ||
513 | _b2019 | ||
650 |
_aEstrategias Dinámicas _9159425 |
||
650 |
_aSoftware Geogebra _9159389 |
||
650 |
_aTriangulos _968065 |
||
700 |
_aBarros, Victor Manuel _edirector de tesis _9159415 |
||
942 |
_c24 _e2019-05-02 _zsilvia.castillo |
||
999 |
_c170150 _d170150 |