000 01315nam a2200217Ia 4500
007 ta
008 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a343.75 -
100 _aDess, Gregory G
_eautor
245 0 _aDirección estratégica:
_bCreando ventajas competitivas
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid:
_bMc Graw Hill,
_c2003
300 _a536 p. :
_bgráficos, cuadros, tablas, il. ;
_c18 x 24 cm.
505 _aDirección estratégica: la creación de ventajas Análisis del entorno de la empresa Análisis interno de la empresa Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa Formulación de la estrategia Estrategia a nivel negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas Estrategia a nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales Factores que influyen en la competitividad de una nación Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de e-business la implantación de la estrategia: cómo lograr un control
513 _b2003
650 _aPlaneación
_959362
700 _aLumpkin, G.T
_eautor
_959363
942 _c1
_e2012-08-29
999 _c69564
_d69564