000 00982nam a2200205Ia 4500
007 ta
008 210718s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a338.7 - Empresas de negocios
100 _aSchmetterer, Bob
_eautor
245 0 _aUna revolución en las estrategias creativas de negocio
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico:
_bMc Graw Hill,
_c2004
300 _a248 p. :
_bgráficos, tablas ;
_c16 x 24 cm.
505 _a¿Por qué dar el salto? Historias de un pensador de hemisferio izquierdo / hemisferio derecho Ideas creativas de negocio Creatividad desde la cúpula La cultura de la corporación creativa La creatividad en el corazón de la estrategia de negocios ¿Sabe cuál es su negocio? El final de la publicidad y el comienzo de algo nuevo El factor del entretenimiento Una estructura para el pensamiento creativo Dé el salto
513 _b2004
650 _aEmpresas
_959340
942 _c1
_e2012-08-29
999 _c69570
_d69570