000 01678nam a2200229Ia 4500
007 ta
008 210718s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 _aKotler, Philip
_eautor
245 0 _aMarketing
250 _a8a.ed.
260 _aMéxico:
_bPrentice Hall,
_c2001
300 _a718 p. :
_btablas, gráficos ;
_c22 x 28 cm.
505 _aMarketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
513 _b2001
650 _aMarketing
_958350
653 _aMercadotecnia Marketing
700 _aArmstrong, Gary
_eautor
_958394
942 _c1
_e2016-05-30
_zscuadrado
999 _c69704
_d69704