000 01434nam a2200253Ia 4500
001 UGUAYAQUIL
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718s2000||||mx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 _aReyes Arce, Rafael
_eautor
240 _a-
245 0 _aComunicación y mercadotecnia política /
_cRafael Reyes Arce, autor; Lourdes Munch, autor
260 _aMéxico:
_bLimusa,
_c2000.
300 _a163 páginas :
_bilustrado, cuadros.gráficos ;
_c18 X 24 cm.
490 _aColección Reflexión y Análisis
_x968-18-5690-2
505 _aFunción social de la mercadotecnia política Antecedentes Democracia y mercadotecnia Ética y política La ética en la mercadotecnia política Mercadotecnia funciones y alcances Conceptos generales Planeación estratégica de mercadotecnia Análisis del entorno Segmentación de mercado Investigación de mercados Producto Precio Plaza o distribución Comunicación mezcla promocional Marketing multinivel Benchmarking Liderazgo y Filosofía del servicio Organización de una campaña política Organización del comité de campaña Control de gastos de campaña Programa de tranajo FAses de las campañas políticas
650 _aMarketing
_958350
653 _aMercadotecnia Política
700 _aMunch, Lourdes
_eautor
_961167
942 _c1
_e2012-08-29
_zsvcc
999 _c71328
_d71328