000 01202nam a2200217Ia 4500
007 ta
008 210718s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7615-782-4
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
100 _aRoussel, Philip. A.
_eautor
245 0 _aTercera generaciòn de i+d:
_bSu integraciòn en la estrategia de negocio
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_c1991
300 _a188p ;
_c16x23cm
500 _aIncluye,contenido,epilogo,ìndice
505 _aCapítulo 1 : La integración en la estrategia de negocios Capítulo 2 : ¿Qué son:tecnología,investigación,desarrollo? Capítulo 3 : Una introducción de gestión eficaz de i+d Capítulo 4 : Alta dirección e i+d Capítulo 5 : Evaluación de riesgos y beneficios Capítulo 6 : La cartera i+d Capítulo 7 : Enfocar la organizaciòn de i+d hacia resultados Capítulo 8 : Más allá de la gestión del proyecto Capítulo 9 : Cómo obtener el máximo rendimiento del personal:ruptura del aislamiento de i+d Capítulo 10 : La empresa de tercera generación
513 _b1991
700 _aErickson, Tamara. J.
_eautor
_963628
700 _aSaad, Kamal N.
_eautor
_963629
942 _c1
_e2012-11-28
_zgcarrillo
999 _c72666
_d72666