000 01518nam a2200229Ia 4500
007 ta
008 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a375 - Currículos
100 _aIafrancesco Villegas, Giovanni Marcelo
_eautor
245 0 _aNuevos fundamentos para la transformación curricular:
_ba propósito de los estándares
250 _a1a.ed
260 _aBogotá:
_bCooperativa Editorial Magisterio,
_c2003
300 _a166 p. :
_bil. ;
_c24 x 17 cm.
505 _a1.Propuesta de un nuevo concepto de currículo. 2.La teoría y la estructura conceptual curricular. 3.Los nuevos conceptos curriculares. 4.El currículo y su relación con el desarrollo humano. 5.El currículo y su relación con la conducta humana. 6.El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. 7.El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. 8.El currículo y su relación con la convivencia inteligente. 9.El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. 10.El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. 11.El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. 12.Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.
513 _b2003
650 _aCurrículo
_957364
650 _aDesarrollo curricular
_966851
650 _aPlanificación Curricular
_962660
942 _c1
_e2013-05-03
_zncalle
999 _c74360
_d74360