000 | 01518nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a375 - Currículos | ||
100 |
_aIafrancesco Villegas, Giovanni Marcelo _eautor |
||
245 | 0 |
_aNuevos fundamentos para la transformación curricular: _ba propósito de los estándares |
|
250 | _a1a.ed | ||
260 |
_aBogotá: _bCooperativa Editorial Magisterio, _c2003 |
||
300 |
_a166 p. : _bil. ; _c24 x 17 cm. |
||
505 | _a1.Propuesta de un nuevo concepto de currículo. 2.La teoría y la estructura conceptual curricular. 3.Los nuevos conceptos curriculares. 4.El currículo y su relación con el desarrollo humano. 5.El currículo y su relación con la conducta humana. 6.El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. 7.El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. 8.El currículo y su relación con la convivencia inteligente. 9.El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. 10.El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. 11.El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. 12.Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo. | ||
513 | _b2003 | ||
650 |
_aCurrículo _957364 |
||
650 |
_aDesarrollo curricular _966851 |
||
650 |
_aPlanificación Curricular _962660 |
||
942 |
_c1 _e2013-05-03 _zncalle |
||
999 |
_c74360 _d74360 |