000 01745nam a2200217Ia 4500
007 ta
008 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _aCD-ROM N°1186 LopE -
100 _aLópez Triana, Agripina Isabel
_eautor
245 0 _aEvaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje:
_bPropuesta de un módulo alternativo año 2012
260 _a
_bUniversidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
_c2012
513 _b41091
520 _aLas personas que aprenden a leer, generalmente son personas exitosas, porque pueden lograr sustentar y proyectar mejores conocimientos que uno que no comprende el más elemental significado de un texto. La importancia de la comprensión lectora radica en que es un elemento indispensable del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las necesidades que el participante tenga frente a la situación de aprendizaje. De allí que el motivo de esta investigación es conocer el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes del Primer Año del Centro Universitario Durán. La población adulta está comprendida 18 y 50 años, Maestros de Educación Básica que por diversas circunstancias no han obtenido su título del Tercer Nivel, se preparan para obtener el título de Lc. Educación Primaria
650 _aEstrategias de Enseñanza
_957301
650 _aEvaluación
_962443
650 _aLectura Crítica
_968642
700 _aYépez Aldás, Edison
_edirector de tesis
_957369
942 _c17
_e2013-06-17
_zjleon
999 _c75500
_d75500