000 | 01745nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aCD-ROM N°1186 LopE - | ||
100 |
_aLópez Triana, Agripina Isabel _eautor |
||
245 | 0 |
_aEvaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje: _bPropuesta de un módulo alternativo año 2012 |
|
260 |
_a _bUniversidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, _c2012 |
||
513 | _b41091 | ||
520 | _aLas personas que aprenden a leer, generalmente son personas exitosas, porque pueden lograr sustentar y proyectar mejores conocimientos que uno que no comprende el más elemental significado de un texto. La importancia de la comprensión lectora radica en que es un elemento indispensable del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las necesidades que el participante tenga frente a la situación de aprendizaje. De allí que el motivo de esta investigación es conocer el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes del Primer Año del Centro Universitario Durán. La población adulta está comprendida 18 y 50 años, Maestros de Educación Básica que por diversas circunstancias no han obtenido su título del Tercer Nivel, se preparan para obtener el título de Lc. Educación Primaria | ||
650 |
_aEstrategias de Enseñanza _957301 |
||
650 |
_aEvaluación _962443 |
||
650 |
_aLectura Crítica _968642 |
||
700 |
_aYépez Aldás, Edison _edirector de tesis _957369 |
||
942 |
_c17 _e2013-06-17 _zjleon |
||
999 |
_c75500 _d75500 |