000 | 01013nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s1993||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-368-0767-7 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.9 - Educación especial | ||
100 |
_aMolina García, Santiago _eautor |
||
245 | 0 | _aProcesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales | |
250 | _a1 ed | ||
260 |
_aMadrid: _bEdiciones Pirámide, _c1993 |
||
300 |
_a284 p : _bfig ; _c23 x 17 cm |
||
505 | _a1.Modelo teórico para el análisis funcional de los procesos cognitivos del niño deficiente mental. 2-Revisión de las investigaciones más relevantes. 3-Modelos para la evaluación de los procesos y estrategias cognitivas en el niño deficiente mental. 4-Investigación empírica y experimental. | ||
513 | _b1993 | ||
650 |
_aEducación _959713 |
||
653 | _aEducación especial Sindrome de Down | ||
700 |
_aArraiz Pérez, Ana _eautor _969679 |
||
942 |
_c1 _e2013-07-09 _zerivera |
||
999 |
_c76139 _d76139 |