000 01013nam a2200241Ia 4500
007 ta
008 210718s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-368-0767-7
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a371.9 - Educación especial
100 _aMolina García, Santiago
_eautor
245 0 _aProcesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
250 _a1 ed
260 _aMadrid:
_bEdiciones Pirámide,
_c1993
300 _a284 p :
_bfig ;
_c23 x 17 cm
505 _a1.Modelo teórico para el análisis funcional de los procesos cognitivos del niño deficiente mental. 2-Revisión de las investigaciones más relevantes. 3-Modelos para la evaluación de los procesos y estrategias cognitivas en el niño deficiente mental. 4-Investigación empírica y experimental.
513 _b1993
650 _aEducación
_959713
653 _aEducación especial Sindrome de Down
700 _aArraiz Pérez, Ana
_eautor
_969679
942 _c1
_e2013-07-09
_zerivera
999 _c76139
_d76139