000 01365nam a2200265Ia 4500
007 ta
008 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-24-8297-7
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658CañR -
100 _aAcosta Gonzaga, Elizabeth
_eautor
245 0 _aDesarrollo y aprendizaje organizacional:
_bParadigmas del siglo XXI Gestión del conocimiento . Gestión de la organización inteligente
260 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2008
300 _a208 p :
_bil. ;
_c23,00 cm x 15,00 cm
505 _a1. Las organizaciones que aprenden 2. La organización 3. Datos-información-conocimiento-aprendizaje, círculo virtuoso de las organizaciones inteligentes 4. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) y las organizaciones que aprenden (hacia la integración) 5. Tecnología de información y comunicación para la organización que aprende (Business Intelligence) 6. Vinculación entre las organizaciones que aprenden y la universidad moderna 7. El aprendizaje organizacional y la Internet
513 _b2008
650 _aAdministración
_957841
650 _aInternet
_962140
650 _aOrganizaciones
_958160
650 _aParadigmas
_971305
700 _aGordillo Mejía, Abraham
_eautor
_971306
700 _aLicona Padilla, Diana
_eautor
_971307
942 _c1
_e2013-08-07
_zpgonzaga
999 _c77223
_d77223