000 | 02079nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2003||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-330-0587-8 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a616.891 - Terapia | ||
100 |
_aEllis, Albert _eautor |
||
245 | 0 | _aManual de Terapia Racional-Emotiva | |
250 | _a10 ed | ||
260 |
_aBilbao: _bEditorial Desclée de Brouwer, _c2003 |
||
300 |
_a455 p ; _c21 x 15 cm |
||
505 | _aPrincipios teóricos y conceptuales de la terapia racional-emotiva.- la teoría básica clínica de la terapia racional-emotiva Albert Ellis, datos de investigación que apoyan las hipótesis clínicas y de la personalidad de la RET y otras terapias cognitivo-conductuales Albert Ellis, una reseña de los estudios del resultado de la RET- Raymond, Giuseppe y Miller.- La dinámica del trastorno emocional, la psicoterapia y la valía del ser humano Albert Ellis, hacia un estado del ser sin ego Arnold Lazarus, enfoques cognitivos de la depresión Aaron Beck y Brian Shaw, la dinámica racional-emotiva de los desórdenes impulsivos Watkins, problemas de amor y sexo en las mujeres Albert Ellis, la naturaleza de las interacciones matrimoniales perturbadas Ellis, características de los psicópatas totales y fronterizos Ellis. Terapia racional-emotiva: técnicas esenciales y procesos básicos, Terapia racional emotiva: técnicas adicionales y enfoques relacionados, la terapia racional-emotiva con niños, un enfoque conductual de la RET con niños Catherine de Voge, el uso de la modificación de la conducta para establecer auto-afirmaciones racionales en los niños Giuseppe, entrenar a niños impulsivos a hablarse a sí mismos: un método para desarrollar el auto control Meichenbaun y Goodman, la educación racional emotiva- Knaus, estilos irracionales de los padres Hauck | ||
513 | _b2003 | ||
650 |
_aPsicología Clínica _963013 |
||
650 |
_aTerapia _963296 |
||
653 | _aTerapia racional-emotiva | ||
700 |
_aGrieger, Russell _eautor _973862 |
||
942 |
_c1 _e2013-11-14 _zerivera |
||
999 |
_c79419 _d79419 |