000 01283nam a2200229Ia 4500
007 ta
008 210718s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-41-0308-6
040 _aUGUAYAQUIL
043 _cColombia
082 _a005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
100 _aClemente, Peter C.
_eautor
245 0 _aEl estado de la Net
260 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill Interamericana, S.A.,
_c2002
300 _a239 p., t.2 :
_bil. ;
_c24 cm
500 _aA. Comprender el mercado para la información de internet.-- B. Metodología de Investigación.-- C. Glosario de términos de uso común en internet.-- Índice
505 _aCapítulo 1 Introducción.-- Capítulo 2 Visión general de la industria de internet.-- Capítulo 3 ¿Quién está en la Net? Un perfil de los consumidores que utilizan internet.-- Capítulo 4 ¿Qué hacen los consumidores en internet?.-- Capítulo 5 El hogar del usuario contemporáneo de internet.-- Capítulo 6 Segmentación del usuario de internet: La clave para entender al consumidor interactivo.-- Capítulo 7 Marketing en internet 101.
513 _b2002
650 _aEstado de la Net
_981621
700 _aÁvila de Barón, Cecilia
_etraductor
_963689
942 _c1
_e2015-03-12
_zmtaibot
999 _c85661
_d85661