000 | 00950nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UGUAYAQUIL | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210718s2012||||ck |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-958-20-0620-4 | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.1 - Filosofía y teoría, educación para objetivos específicos, psicología educativa | ||
100 |
_aZubiría Samper, Julián de _eautor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 |
_aDe la escuela nueva al constructivismo: _banálisis crítico / _c Julián de Zubiría Samper, |
|
260 |
_aBogotá: _bMagisterio, _c2012. |
||
300 |
_a246 páginas ; _c24 x 16 |
||
505 | _aLa escuela en la naciente sociedad del conocimiento.-- La escuela nueva y el modelo de la escuela activa.-- Las corrientes constructivistas.-- ¿Responde el constructivismo a los retos de la sociedad del conocimiento? | ||
650 |
_aConstructivismo _962042 |
||
942 |
_c1 _e2015-12-18 _zmjurado |
||
999 |
_c89756 _d89756 |