000 01664nam a2200277 a 4500
001 UGUAYAQUIL
005 20220823165545.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718t1997||||ck ||||g||||||||1 ||spa|d
020 _a978-958-600-562-3
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cColombia
082 _a658 - Administración general
_bHARa
100 _aHarrington, H. James
_eautor
240 _a4646
245 0 _aAdministración total del mejoramiento continuo:
_bla nueva generación
260 _aSantafé de Bogotá:
_bMcGraw-Hill Interamericana, S. A.,
_c1997.
300 _a506 páginas;
_bil., fig., tab. ;
_c16.1 x 23.5 cm.
505 _aLiderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero.-- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal.-- Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación implementación del mejoramiento.-- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente.-- Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros.-- Gerencia participativa : la gerencia debe dar el ejemplo.-- Conformación de equipos: generar sinergia a la organización.-- Excelencia individual: más allá de los equipos.-- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros.-- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados.--
650 _aAdministración Total del Mejoramiento continuo
_986554
700 _aCano, Leonardo
_etraductor
_986555
700 _aAndina, Kaizen
_erevisor técnico
_9169306
942 _c1
_e2016-01-05
_zmtaibot
999 _c90126
_d90126