000 01503nam a2200265 a 4500
001 UGUAYAQUIL
005 20220824115122.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 210718t1991||||mx ||||g||||||||1 ||spa|d
020 _a978-968-18-3247-6
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cMéxico
082 _a658.562 - Control de calidad
_bGUTa
100 _aGutiérrez, Mario
_eautor
240 _a4788
245 0 _aAdministrar para la Calidad:
_bconceptos administrativos del control total de calidad
250 _a2a edición;
_b1a reimpresión (1991)
260 _aMéxico D. F.:
_bEditorial Limusa, S.A. de C.V.,
_c1991.
300 _a297 páginas;
_bil., fig., tab. ;
_c15 x 22.3 cm.
505 _aPrincipales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad.-- La experiencia japonesa.-- México y el sistema administrativo del control total de calidad.-- La atención al proceso en orden a su mejoramiento.-- Qué es calidad.-- El mejoramiento continuo.-- El control total de calidad y la alta gerencia.-- La calidad como estrategia corporativa.-- Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de la calidad.-- Los organismos interfuncionales.-- Las auditorías de calidad.-- Los círculos de control total de calidad..-- Las siete herramientas básicas para el análisis de datos.-- Las nuevas siete herramientas administrativas.--
650 _aAdministrar para la Calidad
_986611
942 _c1
_e2016-01-06
_zmtaibot
999 _c90183
_d90183