000 01096nam a2200253 a 4500
001 UGUAYAQUIL
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007 ta
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040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
043 _cEspaña
082 _a658 - Administración general
_bLARc
100 _aLarrea, Pedro
_eautor
240 _a5376
245 0 _aCalidad de servicio:
_bdel marketing a la estrategia
260 _aMadrid:
_bEdiciones Díaz de Santos, S. A.,
_c1991.
300 _a274 páginas;
_bilustraciones, figuras,
_c17.8 x 24.8 cm.
505 _aLa ruta de la calidad.-- La eclosión de los servicios.-- El concepto de calidad de servicio.-- Importancia estratégica de la calidad de servicio.-- El modelo conceptual.-- El diseño del servicio.-- Calidad de servicio y operaciones.-- Calidad de servicio y recursos humanos.-- Calidad de servicio y comunicación.-- Planificación y control de la calidad.--
650 _aCalidad de Servicio
_969132
942 _c1
_e2016-01-06
_zmtaibot
999 _c90188
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