000 00993nam a2200181Ia 4500
007 ta
008 210718s1967||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a659.1 - Publicidad
100 _aContini, Claude
_eautor
245 0 _aEstablecimiento y control del presupuesto de publicidad
260 _aBarcelona:
_boikos-tau, s.a.,
_c1967
300 _a237 p. ;
_c13 cm x 21 cm
505 _aLos elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad
513 _b1967
942 _c1
_e2016-03-11
_zgcarrillo
999 _c94900
_d94900