000 | 01119nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aB200 - Psicologia | ||
100 |
_aBarrezueta Torres, Madeleine Vanessa _eautor |
||
245 | 0 | _aRelacion entre el modelo pedagogico aplicado por los docentes, y el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educacion basica de la unidad educativa fiscal Camilo Gallegos Domìnguez de la ciudad de Guayaquil | |
260 |
_a _bUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas, _c2014 |
||
300 |
_a59 p : _bilus. |
||
500 | _aIncluye indice | ||
505 | _aAntecedentes del estudio. Plantiamiento y justificaciòn del problema. Anàlisis general de los resultados. | ||
513 | _b2014 | ||
650 |
_aIntegración escolar _962736 |
||
650 |
_aRendimiento del Alumno _991473 |
||
650 |
_aTrastorno del Comportamiento _991474 |
||
700 |
_aBriones Arboleda, Elìas _edirector de tesis _991475 |
||
700 |
_aReyes Coloma, Àngela Marìa _eautor _991476 |
||
942 |
_c24 _e2016-03-11 _zmquijije |
||
999 |
_c94990 _d94990 |