000 01119nam a2200253Ia 4500
007 ta
008 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _aB200 - Psicologia
100 _aBarrezueta Torres, Madeleine Vanessa
_eautor
245 0 _aRelacion entre el modelo pedagogico aplicado por los docentes, y el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de octavo año de educacion basica de la unidad educativa fiscal Camilo Gallegos Domìnguez de la ciudad de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas,
_c2014
300 _a59 p :
_bilus.
500 _aIncluye indice
505 _aAntecedentes del estudio. Plantiamiento y justificaciòn del problema. Anàlisis general de los resultados.
513 _b2014
650 _aIntegración escolar
_962736
650 _aRendimiento del Alumno
_991473
650 _aTrastorno del Comportamiento
_991474
700 _aBriones Arboleda, Elìas
_edirector de tesis
_991475
700 _aReyes Coloma, Àngela Marìa
_eautor
_991476
942 _c24
_e2016-03-11
_zmquijije
999 _c94990
_d94990