000 01275nam a2200217Ia 4500
007 ta
008 210718s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-600-493-0
040 _aUGUAYAQUIL
082 _a658.568´ - Inspección
100 _aBoxwell, Robert J.
_eautor
245 0 _aManagement siglo XXI:
_bBenchmarking
260 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_c1996
300 _a218 p. :
_bil., fig. ;
_c24.5 cm
500 _aApéndice A. Organizaciones *mejores en su clase* seleccionadas.-- Apéndice B. Asociaciones industriales.-- Índice
505 _aBreve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking.-- ¿Qué es el benchmarking?*.-- ¡Fuego!.-- ¿Por qué hacer benchmarking?.-- Tres críticas habituales al benchmarking.-- Planificación de su estudio de benchmarking.-- Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos.-- Aplique las mejoras.-- Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking.-- Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige.-- Uso del benchmarking en su organización.-- El futuro del benchmarking.
513 _b1996
650 _aPrácticas Empresariales
_971743
700 _aVallecillo Rubiera, Isabel
_etraductor
_991764
942 _c1
_e2016-03-16
_zmtaibot
999 _c95281
_d95281