Introduccion a la mercadotecnia internacional
Terpstra, Vern
Introduccion a la mercadotecnia internacional - 4ta. ed. - México: International Thomson Editores, 2000 - 211 p. : tablas
Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.
2000
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Introduccion a la mercadotecnia internacional - 4ta. ed. - México: International Thomson Editores, 2000 - 211 p. : tablas
Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.
2000
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)