Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introduccion a la mercadotecnia internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: International Thomson Editores, 2000Edición: 4ta. edDescripción: 211 p. : tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8TerI BECO5873 (Navegar estantería(Abre debajo)) 9 scuadrado BECO5873
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8TerI BECO5874 (Navegar estantería(Abre debajo)) 9 scuadrado BECO5874
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 TerI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00975
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 TerI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00976

-Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.