Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular
Cruz Rizo, Lorna
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil, Ecuador - 1a. ed. - Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2016 - 130 p. : il. ; 15 x 21 cm
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés
2016
Currículos
Educación Superior
375.071 - Currículos Educación Superior
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil, Ecuador - 1a. ed. - Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2016 - 130 p. : il. ; 15 x 21 cm
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés
2016
Currículos
Educación Superior
375.071 - Currículos Educación Superior