Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2016Edición: 1a. edDescripción: 130 p. : il. ; 15 x 21 cmOtro título:
  • Su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil, Ecuador
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 375.071 - Currículos Educación Superior
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 375.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible edmundo.alvarado BINGQ 2.051
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 375.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible edmundo.alvarado BINGQ 2.068

Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.