Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2016Edición: 1a. edDescripción: 130 p. : il. ; 15 x 21 cmOtro título:- Su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil, Ecuador
- 375.071 - Currículos Educación Superior
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 375.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | edmundo.alvarado | BINGQ 2.051 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 375.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | edmundo.alvarado | BINGQ 2.068 |
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del idioma Inglés
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.