Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH
Jarrín Mendieta, Karen
Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009 - 191 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2009
Cuidados sobre el VIH
VIH SIDA
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009 - 191 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2009
Cuidados sobre el VIH
VIH SIDA
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)