Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009Descripción: 191 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 JarF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0070

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.