Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014
Menoscal Quimis, Ivette Denisse
Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014 - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013 - 111 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2013
Posicionamiento
Publicidad BTL
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014 - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013 - 111 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2013
Posicionamiento
Publicidad BTL
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)