Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 111 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad | 658.8 BarI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PMP-0313 |
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2013
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.