La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas
Vera Cedeño, Yoconda Maricela
La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 241 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Estrategias de Ventas
Relaciones Humanas
Servicio al Cliente
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 241 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Estrategias de Ventas
Relaciones Humanas
Servicio al Cliente
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)