La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 241 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad | 658.8 VerE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PMP-0290 |
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.