Desarrollo y Comercialización de un producto cárnico marinado empacado al vacío, en la ciudad de Guayaquil
Parrales Quintana, Joselyne Stephania
Desarrollo y Comercialización de un producto cárnico marinado empacado al vacío, en la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2016 - 137 p. : il. ; 21 x 30 cm + CD
Índice de Tabla.-- Índice de Figuras.-- Índice de Fotos
Marco teórico: Definición de carne de res.-- Historia de la carne.-- La realidad internacional de los hábitos alimenticios de carne de res.-- Consumo de la carne y los canales de distribución.-- Emprendimiento en el entorno internacional y nacional.-- Investigación de mercado: Definición.-- Beneficios de la investigación de mercados.-- Metodología.-- Técnica a utilizar.-- Objetivos de la investigación.-- Propuesta: Análisis legal.-- Estudio legal de la empresa.-- Requisito del Ministerio de Salud.-- Permiso Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil.-- Proveedores.-- Proceso de compra de materia prima.-- Análisis de Impacto Social
2016
El proyecto de titulación se enfoca en el desarrollo para la comercialización de un Producto cárnico marinado, empacado al vacío, en la ciudad de Guayaquil, con la propuesta de ofrecer al consumidor dos presentaciones de lomo de asado "a las tres pimienta" y "a las finas hierbas", explorando el FODA, las características del área de ventas con la identificación del mercado meta y establecer las estrategias publicitarias y promocionales orientadas a las acciones operativas de negociación del producto.
Comercialización
Congelado
Empacado al vacío
Marinado
Producto cárnico
378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Desarrollo y Comercialización de un producto cárnico marinado empacado al vacío, en la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2016 - 137 p. : il. ; 21 x 30 cm + CD
Índice de Tabla.-- Índice de Figuras.-- Índice de Fotos
Marco teórico: Definición de carne de res.-- Historia de la carne.-- La realidad internacional de los hábitos alimenticios de carne de res.-- Consumo de la carne y los canales de distribución.-- Emprendimiento en el entorno internacional y nacional.-- Investigación de mercado: Definición.-- Beneficios de la investigación de mercados.-- Metodología.-- Técnica a utilizar.-- Objetivos de la investigación.-- Propuesta: Análisis legal.-- Estudio legal de la empresa.-- Requisito del Ministerio de Salud.-- Permiso Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil.-- Proveedores.-- Proceso de compra de materia prima.-- Análisis de Impacto Social
2016
El proyecto de titulación se enfoca en el desarrollo para la comercialización de un Producto cárnico marinado, empacado al vacío, en la ciudad de Guayaquil, con la propuesta de ofrecer al consumidor dos presentaciones de lomo de asado "a las tres pimienta" y "a las finas hierbas", explorando el FODA, las características del área de ventas con la identificación del mercado meta y establecer las estrategias publicitarias y promocionales orientadas a las acciones operativas de negociación del producto.
Comercialización
Congelado
Empacado al vacío
Marinado
Producto cárnico
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