Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Martín, J.D.
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria - Barcelona: Ariel economía, 1999 - 220 p ; 13 cm x 21 cm
Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...
1999
978-84-344-2144-8
Comunicacion
Medición
Medios de Comunicación
Medios de Comunicación de Masas
Publicidad
659.111 -
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria - Barcelona: Ariel economía, 1999 - 220 p ; 13 cm x 21 cm
Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...
1999
978-84-344-2144-8
Comunicacion
Medición
Medios de Comunicación
Medios de Comunicación de Masas
Publicidad
659.111 -