Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnicas de medición de la eficacia publicitaria

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ariel economía, 1999Descripción: 220 p ; 13 cm x 21 cmISBN:
  • 978-84-344-2144-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.111 -
Contenidos:
Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.111 BEE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22546EX

Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.