Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ariel economía, 1999Descripción: 220 p ; 13 cm x 21 cmISBN:- 978-84-344-2144-8
- 659.111 -
Contenidos:
Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 659.111 BEE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22546EX |
Capítulo I. Eficacia de la publicidad Capítulo II. El copy-testing publicitario Capítulo III. Técnicas de la eficacia publicitaria para medir elementos del carácter cognoscitivo...
1999
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.